Cerrado

Cierre de Postulación el Martes 20 de Julio del 2021
Tipo de Postulación

Modalidad de Postulación

Online EN OTRA PLATAFORMA

Podrás postular tu proyecto desde la publicación de las bases en el sitio web institucional www.fondosdecultura.gob.cl.

 

No se aceptarán postulaciones presentadas fuera del periodo señalado o que no cumplan el plazo de anticipación.

 

Ten presente que lo mismo se aplicará si postulas materialmente, en cuyo caso deberás entregar o enviar por correo certificado tu proyecto en las sedes de las Secretarías Regionales Ministeriales de las Culturas, las Artes y el Patrimonio. En caso de envío por correo certificado tu fecha de presentación será la estampada en el sobre, por parte de la oficina de correos de origen. Por otra parte, el costo de envío de tu proyecto deberá ser solventado por ti, ya que si envías tu postulación por pagar la consideraremos como no presentada.

 

La jefatura del Departamento de Fomento de la Cultura y las Artes certificará en la respectiva página web donde estarán publicadas las bases, la fecha de inicio de la convocatoria de conformidad con lo precedentemente señalado. Como responsable deberás ingresar obligatoriamente tus datos en “Perfil Cultura” junto con los de tu equipo de trabajo

Tipo de Postulante

Tipo de Postulante

Persona Natural

Podrán postular a esta convocatoria:

-   Personas Naturales: De nacionalidad chilena o extranjera con cédula de identidad otorgada por el Servicio de Registro Civil e Identificación de Chile, mayor de 18 años.

 

Quienes no pueden postular (incompatibilidades)

 

- Las autoridades del Ministerio y los(as) trabajadores(as) de la Subsecretaría de las Culturas y las Artes y de las Secretarías Regionales Ministeriales de las Culturas, las Artes y el Patrimonio (contratados bajo el régimen de planta, contrata y Código del Trabajo). De la misma forma son incompatibles para postular los(as) trabajadores(as) de la Subsecretaría de las Culturas y las Artes y de las Secretarías Regionales Ministeriales de las Culturas, las Artes y el Patrimonio contratados bajo el régimen de honorarios, siempre y cuando sus contratos a honorarios prohíban su participación en convocatorias públicas.

 

- Personas naturales siempre que en los proyectos presentados tengan como equipo de trabajo o como participantes bajo cualquier tipo a algunas de las personas referidas en el párrafo anterior. Al momento de postular, deberá individualizarse al equipo de trabajo del proyecto.

 

- Personas naturales que habiendo recibido financiamiento del Fondo y encontrándose sujetas a la obligación de reembolso consignada en el artículo 9 de la ley N° 19.981, se encuentren el alguna(s) de estas situaciones:


a. Incumplimiento de la obligación de reembolso; y/o


b. No hayan proveído oportuna y fidedignamente al Ministerio la información de exhibición y comercialización para efectos del cumplimiento de la obligación de reembolso.

 

Al momento de presentar tu postulación deberás suscribir una declaración que estará consignada en el FUP (Formulario Único de Postulación) en la que señales que tu proyecto no incluye a persona(s) que tenga(n) alguna de las calidades referidas anteriormente, ya que debemos garantizar el cumplimiento de las normas de probidad en nuestros procesos.

 

Como orientación, tienen calidad de autoridades del Ministerio los integrantes del Consejo Nacional de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, de los Consejos Regionales de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, del Consejo de Fomento de la Música Nacional, del Consejo del Arte y la Industria Audiovisual y del Consejo Nacional del Libro y la Lectura.

 

Si durante el periodo de presentación de postulaciones cesa alguna incompatibilidad que te afecte para presentar tu proyecto, estarás habilitado(a) para postular, pudiendo presentar tu postulación mientras esté abierto el periodo de recepción de proyectos siempre y cuando no hayas postulado con antelación al cese de tu incompatibilidad.

 

Como Subsecretaría revisaremos, durante todo el proceso y hasta la firma del Convenio de Ejecución inclusive, que no te encuentres en alguna situación de incompatibilidad. Te recomendamos tener precaución con lo anterior, ya que tu proyecto quedará fuera de convocatoria en caso que no lo cumplas. Lo anterior, sin perjuicio del deber de abstención que les compete a todas las autoridades y trabajadores(as) del Ministerio que intervengan en el proceso, cuando se configure alguna de las causales establecidas en el artículo 12 de la Ley N° 19.880. 

Tipo de Financiamiento

Tipo de Financiamiento

Entre $750.000 y $3.250.000

Contamos con un presupuesto total estimado de $150.000.000.- (ciento cincuenta millones de pesos chilenos), que corresponden al año 2021 para el financiamiento total o parcial de los proyectos seleccionados en esta convocatoria.

Del total estimado, las modalidades del presente programa tendrán la siguiente distribución de recursos y los siguientes montos máximos:

Modalidad A: Asistencia a Instancias competitivas internacionales (festivales, premios e  instancias hibridas) en Centroamérica, Sudamérica y el Caribe: Monto máximo por proyecto: $2.350.000.- (dos millones trescientos cincuenta mil pesos chilenos).

Modalidad B: Asistencia a Instancias competitivas internacionales (festivales, premios e  instancias hibridas) en Norteamérica, Europa y el resto del mundo, exceptuando Centroamérica, Sudamérica y el Caribe: Monto máximo por proyecto: $3.250.000.- (tres millones doscientos cincuenta mil pesos chilenos).

Modalidad C: Asistencia a Instancias formativas internacionales: laboratorios de proyectos, secciones de pitching, foros de coproducción, talleres y/o asesorías de guion, secciones work in progress en Norteamérica, Europa y el resto del mundo, exceptuando Sudamérica:  Monto máximo por proyecto: $1.300.000.- (un millón trescientos mil pesos  chilenos).

Modalidad D: Asistencia a Instancias formativas internacionales laboratorios de proyectos, secciones de pitching, foros de coproducción, talleres y/o asesorías de guion,   secciones work in progress internacionales en Sudamérica: Monto máximo por proyecto:            $750.000.- (setecientos cincuenta mil pesos chilenos).


Modalidades y Gastos Financiables.

-  Modalidad A: Asistencia a Instancias competitivas internacionales (festivales, premios e instancias hibridas) en Centroamérica, Sudamérica y el Caribe: Financiamiento total o parcial para apoyar la presencia de obras nacionales seleccionadas en Festivales, Premios e Instancias Híbridas Internacionales en Centroamérica, Sudamérica y el Caribe.

-         

-  Modalidad B: Asistencia a Instancias competitivas internacionales (festivales, premios e instancias hibridas) en Norteamérica, Europa y el resto del mundo, exceptuando Centroamérica, Sudamérica y el Caribe: Financiamiento total o parcial para apoyar la presencia de obras nacionales seleccionadas en Festivales, Premios en instancias Híbridas Internacionales en Norteamérica, Europa y el resto del mundo, exceptuando Centroamérica, Sudamérica y el Caribe.

 

-  Modalidad C: Asistencia a Instancias formativas internacionales: laboratorios de proyectos, secciones de pitching, foros de coproducción, talleres y/o asesorías de guion, secciones work in progress en Norteamérica, Europa y el resto del mundo, exceptuando Sudamérica: Financiamiento total o parcial para apoyar la presencia proyectos nacionales seleccionados en laboratorios, secciones de pitching, foros de coproducción, talleres y/o asesorías de guión, secciones work in progress internacionales, del listado contenido en bases, a llevarse a cabo en Norteamérica, Europa y el resto del mundo, exceptuando Sudamérica.

 

-  Modalidad D: Asistencia a Instancias formativas internacionales laboratorios de proyectos, secciones de pitching, foros de coproducción, talleres y/o asesorías de guion, secciones work in progress internacionales en Sudamérica: Financiamiento total o parcial para apoyar la presencia proyectos nacionales seleccionados en laboratorios, secciones de pitching, foros de coproducción, asesorías y/o talleres de guion, secciones work in progress Internacionales, del listado contenido en bases, a llevarse a cabo en Sudamérica.


Gastos Financiables

 

Como Ministerio para la ejecución de estos proyectos sólo financiaremos gastos de operación en los ítems que te señalamos a continuación:

- Los gastos de operación son aquellos necesarios para la producción y realización de tu proyecto, que consisten generalmente en gastos por servicios o bienes que no subsisten después de la ejecución de tu proyecto (bienes consumibles).

 

Modalidades A y B financiaremos los siguientes ítems:

- Copia DCP u otro formato para exhibición digital en el certamen en un  máximo de 1 oportunidad a partir de la primera postulación seleccionada  de la obra.

- Transcripción de subtítulos para copia de exhibición en el certamen en un máximo de 1 oportunidad a partir de la primera postulación seleccionada de la obra.

- Diseño, impresión y/o compra de materiales de promoción y/o difusión para el certamen.

- Agente de prensa.

 

Para las Modalidades C y D financiaremos los siguientes ítems:

- Acreditación y/o cuota de incorporación

Podrás postular tu proyecto desde la publicación de las bases en el sitio web institucional www.fondosdecultura.gob.cl.

 

No se aceptarán postulaciones presentadas fuera del periodo señalado o que no cumplan el plazo de anticipación.

 

Ten presente que lo mismo se aplicará si postulas materialmente, en cuyo caso deberás entregar o enviar por correo certificado tu proyecto en las sedes de las Secretarías Regionales Ministeriales de las Culturas, las Artes y el Patrimonio. En caso de envío por correo certificado tu fecha de presentación será la estampada en el sobre, por parte de la oficina de correos de origen. Por otra parte, el costo de envío de tu proyecto deberá ser solventado por ti, ya que si envías tu postulación por pagar la consideraremos como no presentada.

 

La jefatura del Departamento de Fomento de la Cultura y las Artes certificará en la respectiva página web donde estarán publicadas las bases, la fecha de inicio de la convocatoria de conformidad con lo precedentemente señalado. Como responsable deberás ingresar obligatoriamente tus datos en “Perfil Cultura” junto con los de tu equipo de trabajo

Podrán postular a esta convocatoria:

-   Personas Naturales: De nacionalidad chilena o extranjera con cédula de identidad otorgada por el Servicio de Registro Civil e Identificación de Chile, mayor de 18 años.

 

Quienes no pueden postular (incompatibilidades)

 

- Las autoridades del Ministerio y los(as) trabajadores(as) de la Subsecretaría de las Culturas y las Artes y de las Secretarías Regionales Ministeriales de las Culturas, las Artes y el Patrimonio (contratados bajo el régimen de planta, contrata y Código del Trabajo). De la misma forma son incompatibles para postular los(as) trabajadores(as) de la Subsecretaría de las Culturas y las Artes y de las Secretarías Regionales Ministeriales de las Culturas, las Artes y el Patrimonio contratados bajo el régimen de honorarios, siempre y cuando sus contratos a honorarios prohíban su participación en convocatorias públicas.

 

- Personas naturales siempre que en los proyectos presentados tengan como equipo de trabajo o como participantes bajo cualquier tipo a algunas de las personas referidas en el párrafo anterior. Al momento de postular, deberá individualizarse al equipo de trabajo del proyecto.

 

- Personas naturales que habiendo recibido financiamiento del Fondo y encontrándose sujetas a la obligación de reembolso consignada en el artículo 9 de la ley N° 19.981, se encuentren el alguna(s) de estas situaciones:


a. Incumplimiento de la obligación de reembolso; y/o


b. No hayan proveído oportuna y fidedignamente al Ministerio la información de exhibición y comercialización para efectos del cumplimiento de la obligación de reembolso.

 

Al momento de presentar tu postulación deberás suscribir una declaración que estará consignada en el FUP (Formulario Único de Postulación) en la que señales que tu proyecto no incluye a persona(s) que tenga(n) alguna de las calidades referidas anteriormente, ya que debemos garantizar el cumplimiento de las normas de probidad en nuestros procesos.

 

Como orientación, tienen calidad de autoridades del Ministerio los integrantes del Consejo Nacional de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, de los Consejos Regionales de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, del Consejo de Fomento de la Música Nacional, del Consejo del Arte y la Industria Audiovisual y del Consejo Nacional del Libro y la Lectura.

 

Si durante el periodo de presentación de postulaciones cesa alguna incompatibilidad que te afecte para presentar tu proyecto, estarás habilitado(a) para postular, pudiendo presentar tu postulación mientras esté abierto el periodo de recepción de proyectos siempre y cuando no hayas postulado con antelación al cese de tu incompatibilidad.

 

Como Subsecretaría revisaremos, durante todo el proceso y hasta la firma del Convenio de Ejecución inclusive, que no te encuentres en alguna situación de incompatibilidad. Te recomendamos tener precaución con lo anterior, ya que tu proyecto quedará fuera de convocatoria en caso que no lo cumplas. Lo anterior, sin perjuicio del deber de abstención que les compete a todas las autoridades y trabajadores(as) del Ministerio que intervengan en el proceso, cuando se configure alguna de las causales establecidas en el artículo 12 de la Ley N° 19.880. 

Contamos con un presupuesto total estimado de $150.000.000.- (ciento cincuenta millones de pesos chilenos), que corresponden al año 2021 para el financiamiento total o parcial de los proyectos seleccionados en esta convocatoria.

Del total estimado, las modalidades del presente programa tendrán la siguiente distribución de recursos y los siguientes montos máximos:

Modalidad A: Asistencia a Instancias competitivas internacionales (festivales, premios e  instancias hibridas) en Centroamérica, Sudamérica y el Caribe: Monto máximo por proyecto: $2.350.000.- (dos millones trescientos cincuenta mil pesos chilenos).

Modalidad B: Asistencia a Instancias competitivas internacionales (festivales, premios e  instancias hibridas) en Norteamérica, Europa y el resto del mundo, exceptuando Centroamérica, Sudamérica y el Caribe: Monto máximo por proyecto: $3.250.000.- (tres millones doscientos cincuenta mil pesos chilenos).

Modalidad C: Asistencia a Instancias formativas internacionales: laboratorios de proyectos, secciones de pitching, foros de coproducción, talleres y/o asesorías de guion, secciones work in progress en Norteamérica, Europa y el resto del mundo, exceptuando Sudamérica:  Monto máximo por proyecto: $1.300.000.- (un millón trescientos mil pesos  chilenos).

Modalidad D: Asistencia a Instancias formativas internacionales laboratorios de proyectos, secciones de pitching, foros de coproducción, talleres y/o asesorías de guion,   secciones work in progress internacionales en Sudamérica: Monto máximo por proyecto:            $750.000.- (setecientos cincuenta mil pesos chilenos).


Modalidades y Gastos Financiables.

-  Modalidad A: Asistencia a Instancias competitivas internacionales (festivales, premios e instancias hibridas) en Centroamérica, Sudamérica y el Caribe: Financiamiento total o parcial para apoyar la presencia de obras nacionales seleccionadas en Festivales, Premios e Instancias Híbridas Internacionales en Centroamérica, Sudamérica y el Caribe.

-         

-  Modalidad B: Asistencia a Instancias competitivas internacionales (festivales, premios e instancias hibridas) en Norteamérica, Europa y el resto del mundo, exceptuando Centroamérica, Sudamérica y el Caribe: Financiamiento total o parcial para apoyar la presencia de obras nacionales seleccionadas en Festivales, Premios en instancias Híbridas Internacionales en Norteamérica, Europa y el resto del mundo, exceptuando Centroamérica, Sudamérica y el Caribe.

 

-  Modalidad C: Asistencia a Instancias formativas internacionales: laboratorios de proyectos, secciones de pitching, foros de coproducción, talleres y/o asesorías de guion, secciones work in progress en Norteamérica, Europa y el resto del mundo, exceptuando Sudamérica: Financiamiento total o parcial para apoyar la presencia proyectos nacionales seleccionados en laboratorios, secciones de pitching, foros de coproducción, talleres y/o asesorías de guión, secciones work in progress internacionales, del listado contenido en bases, a llevarse a cabo en Norteamérica, Europa y el resto del mundo, exceptuando Sudamérica.

 

-  Modalidad D: Asistencia a Instancias formativas internacionales laboratorios de proyectos, secciones de pitching, foros de coproducción, talleres y/o asesorías de guion, secciones work in progress internacionales en Sudamérica: Financiamiento total o parcial para apoyar la presencia proyectos nacionales seleccionados en laboratorios, secciones de pitching, foros de coproducción, asesorías y/o talleres de guion, secciones work in progress Internacionales, del listado contenido en bases, a llevarse a cabo en Sudamérica.


Gastos Financiables

 

Como Ministerio para la ejecución de estos proyectos sólo financiaremos gastos de operación en los ítems que te señalamos a continuación:

- Los gastos de operación son aquellos necesarios para la producción y realización de tu proyecto, que consisten generalmente en gastos por servicios o bienes que no subsisten después de la ejecución de tu proyecto (bienes consumibles).

 

Modalidades A y B financiaremos los siguientes ítems:

- Copia DCP u otro formato para exhibición digital en el certamen en un  máximo de 1 oportunidad a partir de la primera postulación seleccionada  de la obra.

- Transcripción de subtítulos para copia de exhibición en el certamen en un máximo de 1 oportunidad a partir de la primera postulación seleccionada de la obra.

- Diseño, impresión y/o compra de materiales de promoción y/o difusión para el certamen.

- Agente de prensa.

 

Para las Modalidades C y D financiaremos los siguientes ítems:

- Acreditación y/o cuota de incorporación


Información del proceso de Postulación

Requisitos de Postulación

•  En el caso de los premios internacionales, sólo aceptaremos formatos y géneros correspondientes a dichos premios.

• Tener presente que, en caso que como responsable envíes dos o más proyectos con la misma obra, para ser postulada a distintas secciones de un mismo festival internacional, podrás ejecutar, es decir, suscribir convenio de ejecución, sólo por un proyecto.

• Deberás individualizar a el/la asistente a la instancia competitiva o formativa en la sección equipo de trabajo en el FUP. Al respecto el/la asistente a instancias competitivas necesariamente deberá haber sido parte del equipo de producción de la película (director/a, productor/a, director/a de fotografía, actor/a protagónico/a u otro/a) y en el caso de instancias formativas el/la asistente necesariamente deberá ser el/la “invitado/a” por parte del evento que seleccione el proyecto.

• Si has postulado a alguna de las modalidades de asistencia a instancias competitivas internacionales, ten en cuenta que una misma obra podrá ser seleccionada hasta en cuatro oportunidades.

• Si has postulado a alguna de las modalidades de asistencia a instancias formativas internacionales, ten en cuenta que una misma obra podrá ser seleccionadas hasta en dos oportunidades.

 • Si se postula una misma obra por dos o más responsables para una misma instancia competitiva todas las postulaciones serán declaradas fuera de convocatoria.

• Ten presente que en el caso de ser beneficiado/a mediante la presente convocatoria tendrás la obligación de reembolsar hasta el 10% de los recursos asignados, en la medida que la comercialización de tu proyecto genere ingresos netos.

• No consideraremos proyectos correspondientes a materias relativas al Fondo Nacional de Fomento del Libro y la Lectura; al Fondo Nacional de Desarrollo Cultural y las Artes; al Fondo para el Fomento de la Música Nacional y al Fondo Nacional de Fomento y Desarrollo de las Artes Escénicas.

• Deberás dar estricto cumplimiento a las disposiciones contempladas en la ley N° 17.336 de Propiedad Intelectual y otras leyes especiales en materia de derechos de autor y/o derechos conexos, siendo de tu exclusiva responsabilidad cualquier infracción a dicha normativa

Documentos necesarios

Antecedentes de Postulación:


Deberás adjuntar antecedentes en el FUP, a fin de respaldar tu postulación, en idioma español. Si los acompañas en otro idioma sin traducción, no los podremos considerar. Basta con que acompañes una traducción simple.

Considerar que los antecedentes de postulación que no acompañes con las formalidades requeridas los consideraremos como no presentados.


Antecedentes Condicionales:

 Son aquellos documentos indispensables para la correcta evaluación y ejecución de tu proyecto considerando la naturaleza y el contenido de éste, por lo que deberás presentarlos únicamente en la etapa de postulación.

 Si no lo presentas, deberemos dejar tu proyecto fuera de convocatoria, por lo que te aconsejamos revisar antes del envío de tu postulación que efectivamente lo hayas adjuntado de la manera requerida.

a) Cartas de compromiso de los integrantes del “equipo de trabajo” (si corresponde): deberás acompañar una carta de compromiso firmada por cada uno de los(as) integrantes de tu equipo de trabajo incluido dentro de la postulación, donde se indique claramente su aceptación y participación dentro del proyecto postulado.


b) Autorización de derechos de autor (si corresponde): si tu proyecto comprende el uso de obras protegidas por el derecho de autor y/o interpretaciones, fonogramas o emisiones                protegidos por derechos conexos cuyos titulares son personas, naturales o jurídicas, distintas a ti, deberás adjuntar una autorización expresa del titular de los derechos de autor y/o conexos, la que deberá manifestar de manera precisa la facultad de incluir dichas   obras, interpretaciones, fonogramas o emisiones en el proyecto presentado. Esta autorización deberá contener, al menos, la identidad de quien otorga la autorización y la de quien la recibe, la facultad expresa y específica de utilizar la obra, interpretación, fonograma o emisión en el proyecto postulado, incluyendo todas las utilizaciones que implica el desarrollo del proyecto, el plazo de duración de la autorización (que debe comprender al menos el período de desarrollo del proyecto), el territorio (que debe al menos coincidir con aquél en el que se desarrollará el proyecto) la remuneración y forma de pago o si se trata de una autorización gratuita, el número mínimo o máximo de espectáculos para los cuales se autoriza (que debe comprender al menos el número contemplado en el proyecto) y todas las demás cláusulas que acuerden las partes, conforme a lo establecido en el artículo 20 de la Ley N° 17.336 de Propiedad Intelectual.


c) Certificado de nacionalidad de la obra (si corresponde): Documento que acredita que la obra en la que se basa tu postulación es una obra audiovisual de producción nacional. Dicha     certificación deberás solicitarla previo al envío de tu postulación, a la Secretaría del Fondo. Los requisitos para obtener el certificado de nacionalidad se encuentran en   https://www.cultura.gob.cl/audiovisual/convenios-audiovisual/

   

Se aceptará para la postulación el comprobante de recepción de la solicitud que indica que el certificado está en trámite. Este requisito no aplica para videojuegos, obras interactivas, programas de tv, series y web series.


d) Dossier de la obra: Documento de máximo 5 páginas, que indique storyline y/o  sinopsis, ficha técnica, y otros datos relevantes  que consideres como postulante.

Criterios de Evaluación

Las postulaciones que cumplan con los requisitos y condiciones de convocatoria serán oportunamente puestas a disposición de las instancias de evaluación y selección por parte de la Secretaría del Fondo. Esto no impide que tu proyecto pueda posteriormente quedar fuera de convocatoria durante las siguientes etapas del procedimiento de la convocatoria, en caso de detectarse o sobrevenir una causal de las establecidas en las bases. Tu proyecto será evaluado y seleccionado de la siguiente manera:

               • El proceso de evaluación será llevado a cabo por la Secretaría del Fondo.

               • El proceso de selección será llevado a cabo por el Consejo.

En las sesiones de selección se requerirá un quórum de mayoría absoluta de los miembros del Consejo para sesionar y de mayoría absoluta de los asistentes para adoptar acuerdos. Sus decisiones deberán contener los fundamentos de la selección o no selección y de la asignación de recursos.

Al finalizar la etapa de selección se levantará un acta de Consejo que incluirá la individualización de los proyectos seleccionados, no seleccionados y la determinación del monto asignado para su ejecución. Ésta tendrá validez con la sola firma de su presidente y el Secretario del Fondo. En caso de empate resolverá su presidente. Las decisiones que adopte el Consejo serán inapelables y se expresarán en una resolución que la Subsecretaría dictará para tal efecto.


Procedimiento de Evaluación

La Secretaría del Fondo evaluará los proyectos recibidos, llevando a cabo una evaluación técnica de todos los proyectos, según el criterio de evaluación, asignando el respectivo puntaje conforme la ponderación respectiva, el cual otorgará el puntaje total de la evaluación obtenida por cada proyecto.

Las decisiones que se adopten serán debidamente fundamentadas, proporcionando a los postulantes argumentos justificados que tiendan a facilitar la comprensión de éstas, en coherencia con los proyectos y las modalidades postuladas, todo lo cual quedará registrado en la Ficha Única de Evaluación (FUE).

 La evaluación será realizada en función de una escala de puntajes, el criterio de evaluación y su ponderación, según se expone a continuación:


10 – 40 puntos: Muy Insuficiente


41 – 50 puntos: Insuficiente


51 – 60 puntos: Regular


61 – 70 puntos: Aceptable


71 – 80 puntos: Bueno


81 – 99 puntos: Muy Bueno


100 puntos: Excelente


El puntaje total de esta etapa corresponderá al 100% del puntaje final de evaluación de tu proyecto. Las decisiones que se adopten estarán debidamente fundamentadas en la FUE, proporcionando a los responsables argumentos justificados que faciliten la comprensión de éstas. Nuestro objetivo es que tengas claridad y transparencia de la evaluación de tu proyecto.

Bases del Concurso

www.fondosdecultura.cl


Dudas y Consultas

manuel.espinoza@cultura.gob.cl